Participación 425 aniversario del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Jun 30, 2022

#CooperaciónInternacional

En su actividad de representación de la Abogacía Peruana y Cusqueña, nuestro Presidente de la JUDECAP, Dr. Mayk Pilares Rado, participó como 𝗜𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿 en el 425 aniversario del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – España, representado por su Decano José María Alonso Puig, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐚 que viene realizando y difundiendo.

Del mismo modo nuestra jurista de Latinoamérica María Trinidad Enríquez, por quien se celebra el Día de la Abogada Peruana, ahora se encuentra en la 𝐠𝐚𝐥𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.

Oportunidad donde además el Presidente Pilares Rado, viene intercambiando experiencias sobre el servicio de justicia, el fortalecimiento y la unidad como Asociación de los Colegios de Abogados de Hispanoamérica como guardianes del sistema democrático y Estado de Derecho, la continuación de la labor de cooperación internacional de España, la suscripción de diversos convenios en favor de la abogacía nacional, como también consolidado relaciones y acciones de reivindicación de la abogacía con 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.

Seguiremos informando sobre sus actividades de participación y representación.

#LegalTech

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

#judecap